Anuncian obras para mejorar imagen urbana en Tulum

Construirán infraestructura que brinde una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

|
Mejorarán la imagen del crucero que forman las avenidas Tulum y Satélite. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Para continuar con los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana y creación de infraestructura que brinde calidad de vida a los ciudadanos del noveno municipio, el alcalde Martín Cobos Villalobos dio instrucciones a la dirección de Obras Públicas para que inicie de inmediato los trabajos de mejoramiento urbano del crucero que forman las avenidas Tulum y Satélite, de acuerdo a un comunicado de la Comuna.

En ese sentido, el director de Obras Públicas, informó que las obras de mejoramiento de la imagen en ese punto iniciarán el lunes y comprende el establecimiento de rampas para personas con capacidades diferentes, pasos peatonales, señalización, banquetas y guarniciones, jardinería y alumbrado público indirecto.

La inversión programada para mejorar la vialidad, seguridad a transeúntes y belleza escénica es superior a los 400 mil pesos y el tiempo programado para el proceso constructivo es de 30 días.

Asimismo, precisó que incluye obras de concreto estampado en color rojo y  la colocación de algunas piezas labradas en piedra, las cuales podrían provenir de la antigua glorieta que fue removida cuando se colocaron los semáforos para mejorar la vialidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton