Anuncian diversas obras públicas en Isla Mujeres

Se invertirán cuatro millones de pesos en el mejoramiento de planteles escolares y avenidas.

|
El presidente municipal de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez, colocó la primera piedra de la construcción de un domo deportivo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El presidente municipal de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez, colocó la primera piedra de la construcción de un domo deportivo en el Colegio de Bachilleres de Isla Mujeres, durante la mañana de este viernes. 

En un comunicado de prensa se dio a conocer que al evento acudieron regidores de la comuna, directores del Ayuntamiento, invitados especiales y público en general, también marcó el inicio de obrasde rehabilitación en las escuelas primarias María Enriqueta Carrillo Roa y Andrés Quintana Roo.

En el paquete de obras, también está incluida la rehabilitación de la avenida Juárez, una de las de mayor movimiento en la ciudad que ya ameritaba atención por parte de la autoridad.

Construcción del domo 

La construcción del domo deportivo consiste en la construcción de una cubierta metálica, suministro y colocación de luminarias colgantes, impermeabilización con membrana de fibra de vidrio, pintura vinílica en interiores y exteriores, pintura de esmalte en elementos metálicos y rehabilitación de instalaciones eléctricas.

Se realizarán los siguientes trabajos:
- Un domo deportivo de 648 metros cuadrados.
- Rehabilitación de canchas de usos múltiples.
- Iluminación de canchas de usos múltiples.
- Impermeabilización de dos mil180 metros cuadrados de azotea de aulas escolares.
- Reparaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias en escuelas.

Los trabajos beneficiarán a mil 78 estudiantes de la escuela preescolar María Enriqueta Carrillo Roa, la primaria Andrés Quintana Roo y el Colegio de Bachilleres.

La inversión es de cuatro millones de pesos y proviene del Fondo de Pavimentación de Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Deportiva para Municipios.

Lo más leído

skeleton





skeleton