18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Preparan operativo de Semana Santa en Cancún y Riviera Maya

Los elementos de seguridad salvaguardarán la integridad de los vacacionistas durante las dos semanas.

Los elementos estarán en las playas públicas de Cancún y Riviera Maya. (Cortesía)
Los elementos estarán en las playas públicas de Cancún y Riviera Maya. (Cortesía)
Compartir en Facebook Preparan operativo de Semana Santa en Cancún y Riviera MayaCompartir en Twiiter Preparan operativo de Semana Santa en Cancún y Riviera Maya

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito se declaró lista para salvaguardar la integridad de los vacacionistas de Semana Santa, con cerca de 300 agentes policiacos y 80 unidades.

En un comunicado publicado por Notimex, el titular de la dependencia, Arturo Olivares Mendiola, dijo que la operación especial arrancará el 30 de marzo y concluirá el 13 de abril.

También te puede interesar: Extreman precauciones para Semana Santa

La medida se llevará a cabo de manera coordinada con las policías Federal y Estatal en beneficio de los visitantes que están por llegar a este destino.

Olivares Mendiola detalló la participación de 293 agentes, 43 patrullas y 36 motopatrullas únicamente en la vigilancia del centro esta ciudad y la zona hotelera.

Puestos en playas de Cancún

Adelantó que la autoridad redoblará la vigilancia en los filtros carreteros en la zona hotelera; instalarán puestos de control y módulos de información en el kilómetro cero, playa Langosta, retorno del Pez Volador, playa Tortugas, playa Delfines y el Mirador II.

Además, en Playa del Niño, en Puerto Juárez, se instalará un puesto carretero, otro más en la carretera a Puerto Morelos, en avenida Huayacán, con libramiento al Aeropuerto Internacional, y otros más en la carretera Cancún-Mérida.

Vigilancia en Riviera Maya

Hoy mismo, el gobierno de Solidaridad indicó que la Riviera Maya se encuentra lista para atender hasta 20 mil turistas al día que, se estima, lleguen a las principales playas de la zona.

Apuntó que se reforzaron y establecieron acciones coordinadas para mantener un estado adecuado de las principales vialidades y brindar una imagen limpia, ordenada y confortable.

Ercole Páscuale Carpineti, director de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), anotó que se le dio mantenimiento a las boyas que abarcan los cinco cuadrantes que van de Playa Caribe a la calle 14 para seguridad de los bañistas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios