Preparan pláticas de prevención de delitos para estudiantes

Se incorporan programas que permitan tener un contacto más directo con la población.

|
Se impartirá el tema de prevención del “Ciberbullying”. (Redacción/ Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), prepara un amplio programa de cursos, talleres y conferencias dirigidos a alumnos del nivel básico, medio y superior de escuelas públicas y privadas de Benito Juárez.

En continuidad con los trabajos preventivos, se incorporan programas que permitan tener un contacto más directo con la población e involucrar a los quintanarroense en el tema mediante los programas de participación ciudadana.

También te puede interesar: Empresarios entregarán ‘lista de deseos’ a diputados

Las acciones de prevención del delito, fomento a la participación ciudadana y cultura de la denuncia van dirigidos a la población estudiantil de Benito Juárez, porque es importante que niños y jóvenes entiendan sobre las causas y consecuencias de cometer delitos.

Visitas escolares

Es preciso indicar que, todavía se encuentra en la elaboración del calendario de visitas escolares, las pláticas tendrán como tema: “El buen uso de la línea telefónica 066”, a fin de exhortar a los estudiantes a utilizar correctamente dicho sistema.

Asimismo, se impartirá el tema de prevención del “Ciberbullying”, tema de seguridad virtual para generar conciencia sobre el uso de las nuevas tecnologías y redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton