Inspeccionan playa de Cancún por realización de concierto

Personal de Servicios Públicos tomó las medidas de la zona donde se instalará el escenario para los músicos.

|
Cancún cuenta con nueve playas públicas para esparcimiento de locales y visitantes, de las cuales tres tiene certificación bandera azul. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Playa Gaviotas, el club de playa Mandala Beach y The City recibieron la visita de la Policía Federal (PF) y autoridades municipales para determinar la zona donde se colocará el escenario que alojará a más de 60 músicos de la Sinfónica de Alientos de la Policía Federal y el Mariachi Dragones de la misma corporación, quienes se presentarán el jueves 30 en el marco de la celebración de los 40 años de Quintana Roo como estado.

La visita se hizo alrededor del medio día en la que personal de Servicios Públicos tomó las medidas de la zona donde instalará el escenario para los músicos de la Academia de San Luis Potosí quienes son policías activos tanto de la sinfónica como del mariachi, velada musical que deleitará los sentidos de más de cuatro mil espectadores que se contempla asistan esa noche.   

Tienen un plan B 

Los planes originales son hacer la presentación en Playa Gaviotas y el club de playa antes mencionado, pero en caso de lluvia han previsto hacer la presentación en la discoteca que tiene capacidad para cinco mil personas. A partir de las 18 horas las notas musicales de los instrumentos de la Sinfónica se mezclarán con el suave murmullo que de las olas del mar al chocar con la blanca arena de Cancún.

Eduardo Mariscal de la Selva, director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofetam) en Benito Juárez, resaltó que la visita fue de inspección del lugar para la llegada de más de cuatro mil asistentes, entre otras cuestiones de seguridad que se tomarán al respecto, por el numeroso grupo de personas que esperan reunir el próximo jueves, para disfrutar de las tres  horas que dura el concierto, para ello los estacionamientos de discotecas como Daddy´o, Hooters, Palazzo, Mandala  y Plaza Forum by the Sea estarán disponibles.

El funcionario igual comentó que Cancún cuenta con nueve playas públicas para esparcimiento de locales y visitantes, de las cuales tres tiene certificación bandera azul: Delfines, las Perlas y Chacmool, por lo que para el 2015 planean construir un acceso para Playa Ballenas en el kilómetro 14 y Playa Marlín ubicada atrás de la estación de Bomberos en el bulevar Kukulcán, mismas que dotarán de servicios para que la gente pueda disfrutar con mayor comodidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton