18 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Preparan presentación gratuita de cuentacuentos

La cita es a las 14 horas en el parque La Ceiba, por iniciativa de “Libros Libres”.

La iniciativa “Libros Libres” realiza intercambio de ejemplares como medida para incentivar la lectura. (Octavio Martínez/SIPSE)
La iniciativa “Libros Libres” realiza intercambio de ejemplares como medida para incentivar la lectura. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan presentación gratuita de cuentacuentosCompartir en Twiiter Preparan presentación gratuita de cuentacuentos

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Al cuento “Del topito virolo y de todo lo que pudo caerle en la cabeza”, de los autores alemanes Werner Holzwarth y Wolf Erlbruch, será escuchado en voz de un  cuentacuentos  el próximo 18 de julio en el intercambio de ejemplares literarios de la iniciativa “Libros Libres”.

El profesor Israel Miranda, promotor de la lectura, se encargará de relatar esta historia del texto ilustrado dirigido a los niños.

En las instalaciones del parque La Ceiba se narrará el cuento y también se llevará a cabo el intercambio de ejemplares, en horario de 13 a 15 horas.

De acuerdo con Rosario Vivanco Torres, precursora de la iniciativa “Libros Libres”, junto con Alejandra Cámara Vivanco, este será el quinto intercambio de libros, en la cual tiene como objetivo fomentar la lectura.

También te puede interesar: ‘Taco’ enseña a los niños el valor de la naturaleza

“La lectura del cuento será a las 2 de la tarde  por parte del profesor (…)  estamos seguras que arrancará carcajadas a grandes y chicos. Esta actividad es gratuita y para toda la familia”, explicó Rosario Vivanco.

Ubicación

La dirección del parque La Ceiba es en la avenida Primera Sur y Diagonal 60, en la colonia Ejidal.

“Libros Libres” no sólo ha logrado el intercambio de ejemplares en la ciudad, según han informaron sus precursoras, también han llegado a varios sitios, como la comunidad maya de Sahcab, Mucuy y Yaxché, donde se lograron repartir 58 libros entre 45 niños.

Vivanco Torres invitó a la  población a seguir a “Libros Libres” en sus redes sociales como Facebook y Twitter.

Asimismo, exhortó a la población  a leer recurrentemente como hábito en su vida, el cual abre muchos caminos de reflexión.

Finalmente, explicó que el evento forma parte también de una convivencia familiar en Playa del Carmen.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios