13 de Diciembre de 2017

Cancún

Preparan primera Expo Bienes Raíces en Cancún

En el evento se contará con la presencia de empresarios de Monterrey, Distrito Federal y del Sureste del país.

Durante el evento se podrán intercambiar propiedades de particulares y de desarrollos muy importantes para su compra, venta o renta. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Durante el evento se podrán intercambiar propiedades de particulares y de desarrollos muy importantes para su compra, venta o renta. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan primera Expo Bienes Raíces en CancúnCompartir en Twiiter Preparan primera Expo Bienes Raíces en Cancún

 

Denis Ruiz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El empresario José Luis Urteaga Luna, a través de una conferencia de prensa, anunció la realización de la primera edición de “Expo Bienes Raíces 2012”, la cual se realizará el 6 y 7 de diciembre en Cancún, y contará con la participación de conferencias magistrales y de expertos en este sector.
 
El entrevistado aseguró que este evento se llevará a cabo en el hotel B2B Cancún, en donde estarán instalados 54 stands con niveles inmobiliarios medio-alto, en horarios de las 10 a las 20 horas.
 
Detalló que tienen una expectativa de asistencia de 800 a dos mil personas, quienes podrán asistir a las dos conferencias magistrales denominadas “Innovación inmobiliaria” y “Neuromarketing”, que serán impartidas por César Sánchez Veitya.
 
El evento también contará con la presencia de empresarios de Monterrey y Distrito Federal, además de personas del Sureste del país para comprar, rentar o dar a vender sus propiedades a agencias de bienes raíces y desarrolladores.
 
“Expositores y asistentes, durante el evento, podrán intercambiar propiedades de particulares y de desarrollos muy importantes, actuales y futuros para su compra, venta o renta. También los expositores podrán conocer, comparar, informar y compartir sus experiencias”, comentó el entrevistado. 
 
Por último, Urteaga Luna comentó que la entrada al evento es libre, e hizo la invitación a sectores como el turístico, privado y público, y todo tipo de personas que estén interesadas y que cuenten con capacidad de adquirir una vivienda de nivel medio alto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios