Anuncian primera muestra de altares de muertos

Tratan las autoridades ofrecer actividades diferentes tanto a la comunidad como a los turistas.

|
Invitan al sector comercial a instalar un altar en el parque Benito Juárez. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para promover la participación comercial en la preservación de las tradiciones, así como reactivar el centro de la ciudad y ofrecer actividades diferentes tanto a la comunidad como a los turistas, el gobierno municipal, a través de diversas dependencias, llevará a cabo la “Primera Gran Muestra de Altares de Muertos” en el parque Benito Juárez, de acuerdo a un boletín del Ayuntamiento.

Así lo informó el director de Cultura, Manuel Vidal Alcocer Angulo, quien detalló que en el marco del “Día de Muertos”, la dependencia con la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, están invitando a los comerciantes, artesanos, hoteleros, empresarios e instituciones culturales a participar en esta muestra en la cual podrán instalar un altar.
    
Dijo que las inscripciones están abiertas hasta el 25 de octubre a las 15 horas, por lo que los interesados podrán enlistarse en cualquiera de las dependencias antes citadas, dos de ellas se encuentran en altos de Plaza del Sol, mientras que la Dirección de Cultura se encuentra en el parque de “Los Lápices”, en la calle Adolfo Rosado Salas, entre las avenidas 105 y 120 de la colonia “Juan Bautista Vega”, en horario de las 09 a 20 horas o al teléfono 8694772.

Informó que la “Primera Gran Muestra de Altares de Muertos” será en el parque Benito Juárez, que se encuentra en la colonia Centro, la cual está programada sea inaugurada por el alcalde Fredy Marrufo Martín, el viernes primero de noviembre y concluirá el día 8 del mismo mes.

Lo más leído

skeleton





skeleton