Anuncian sesión de la comisión municipal de transporte

Durante la reunión se abordará el rubro de renovación de las concesiones. Impulsan la cultura de la legalidad.

|
Buscan que se cumpla con el reglamento de transporte urbano de pasajeros. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El regidor Emilio Villanueva Sosa informó que se afinan los detalles para que se realice la primera sesión de la Comisión Municipal de Transporte, con la finalidad de continuar el trabajo coordinado entre las autoridades y los concesionarios, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, el concejal presidente de la Comisión de Transporte y Servicios Públicos del Cabildo  señaló que en dicha reunión se involucrará a los diferentes concesionarios que prestan el servicio de transporte urbano de pasajeros y turísticos en el municipio.

El entrevistado resaltó que una de las premisas fundamentales de la administración del alcalde Fredy Marrufo, es la cultura de la legalidad, de ahí la importancia de trabajar en todos los aspectos legales y normativos.

Adelantó que durante la reunión se abordará el rubro de renovación de las concesiones del servicio público de transporte urbano de pasajeros y turístico, con la finalidad de que se cumpla con lo establecido en el Reglamento de Transporte Urbano de Pasajeros del Municipio de Cozumel.

Indicó que se verificará que cada uno de los representantes de las empresas transportistas deberá comprometerse a cumplir con los requerimientos contemplados en los artículos 37 y 38 del citado reglamento.

Entre los requerimientos establecidos se encuentra un estudio de necesidades y demanda del servicio, rutas, itinerarios, horarios, condición de los vehículos, tarifas, seguros de cobertura, acta constitutiva, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton