Esperan un proceso de entrega-recepción ágil y transparente

Antes del 30 de septiembre deberá iniciar funciones el nuevo Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto 2013-2016.

|
Esta semana será definida la agenda de instalación del equipo de transición. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Mientras en la Oficialía Mayor del Ayuntamiento local esperan a personal de la Secretaría de la Contraloría Estatal para que les oriente y asesore respecto al procedimiento de entrega-recepción que se avecina, el alcalde electo Gabriel Carballo Tadeo, informó que como resultado de una reunión con el secretario de la Comuna, se ha establecido que sea esta misma semana cuando se concrete el primer intercambio entre los equipos de transición.

El virtual presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto en el próximo trienio, sostuvo que será en el transcurso de esta semana cuando se lleve a cabo la primera reunión en la que podría definirse la agenda de instalación del equipo de transición para iniciar con los trabajos de entrega recepción e ir conociendo con mayor profundidad la situación financiera y operativa en que se encuentra el Ayuntamiento.

Informó que ya cuenta con un equipo definido como equipo de transición integrado por veinte personas para iniciar los trabajos de entrega-recepción, aunque omitió ofrecer detalles sobre quienes estarán encabezando cada una de las comisiones.

El edil electo precisó que espera que esta sea una transición ágil y transparente, ya que se trata de un proceso reglamentado y normado por la ley, que debe cumplirse a cabalidad antes del 30 de septiembre cuando inicie funciones el nuevo Ayuntamiento 2013-2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton