18 de Julio de 2018

Quintana Roo

Preparan programa de salud en Kantunilkín

Pretenden concientizar a las personas sobre la importancia de la prevención de enfermedades.

Exhortan a realizarse la prueba de papiloma humano. (Raúl Balam/SIPSE)
Exhortan a realizarse la prueba de papiloma humano. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan programa de salud en KantunilkínCompartir en Twiiter Preparan programa de salud en Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El coordinador de Salud del Ayuntamiento, Jorge Arturo Arguello Rosales, informó que del 23 al 26 de junio se realizará la Feria de la Salud que tendrá como finalidad de atender a toda la población en general en diversos rubros relacionados a la salud.

Explicó que los trabajos se realizan en coordinación con los Servicios Estatales de Salud y el Hospital Integral de Kantunilkín y de entrada dijo que los días 23, 24 y 26 de julio se brindará atención para la detección oportuna de cáncer de mama.

Exhortó a las mujeres de entre 25 y 34 años para que acudan al hospital integral a realizarse la prueba del papanicolau. Además, de 35 hasta de 64 años de edad para la prueba de papiloma humano

Acudan a su Centro de Salud

Destacó que la Feria de Salud tiene como finalidad la de concientizar a las personas acerca de la importancia de la prevención, ya que la mayoría de este tipo de enfermedades se pueden evitar con sólo estar bien informados y acudir oportunamente a su Centro de Salud para las pruebas correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios