Preparan programa de salud en Kantunilkín

Pretenden concientizar a las personas sobre la importancia de la prevención de enfermedades.

|
Exhortan a realizarse la prueba de papiloma humano. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El coordinador de Salud del Ayuntamiento, Jorge Arturo Arguello Rosales, informó que del 23 al 26 de junio se realizará la Feria de la Salud que tendrá como finalidad de atender a toda la población en general en diversos rubros relacionados a la salud.

Explicó que los trabajos se realizan en coordinación con los Servicios Estatales de Salud y el Hospital Integral de Kantunilkín y de entrada dijo que los días 23, 24 y 26 de julio se brindará atención para la detección oportuna de cáncer de mama.

Exhortó a las mujeres de entre 25 y 34 años para que acudan al hospital integral a realizarse la prueba del papanicolau. Además, de 35 hasta de 64 años de edad para la prueba de papiloma humano

Acudan a su Centro de Salud

Destacó que la Feria de Salud tiene como finalidad la de concientizar a las personas acerca de la importancia de la prevención, ya que la mayoría de este tipo de enfermedades se pueden evitar con sólo estar bien informados y acudir oportunamente a su Centro de Salud para las pruebas correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton