Preparan promoción de Cozumel con espectaculares

El titular de la Secretaría de Turismo del estado colocaría 12 anuncios en tramos carreteros.

|
Anuncio instalado en tramo carretero de la entidad. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur) cuenta con el proyecto de colocar 12 anuncios espectaculares en las carreteras del estado para promocionar a la isla de Cozumel en el 2013. El anuncio fue hecho por el titular de la Sedetur, Juan Carlos González Hernández

El Gobierno del Estado y la Secretaría de Turismo Federal (Sectur), financiarían a partes iguales los espectaculares, sin embargo, la dependencia federal no ha liberado los recursos, la renta mensual de cada espacio puede superar los 35 mil pesos. 

En los dos últimos años, proyectos similares se han anunciado, pero no se han  concretado y se desconocen los puntos específicos en los que se instalaría esta publicidad.

La Dirección de Turismo de Cozumel instaló dos anuncios del destino en la carretera entre las ciudades de Playa del Carmen y Cancún, los letreros que fueron patrocinados por una empresa privada, pero no cuenta con información de cómo llegar a la isla.

Actualmente en la carretera de Tulum a Cancún existen letreros que refieren la existencia de Cozumel, los cuales fueron colocados por la Secretaría de Comunicación y Transportes. Sin embargo, no contienen información sobre la ubicación de la isla.

Lo más leído

skeleton





skeleton