20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Alistan promoción de Cozumel en revista alemana

Los periodistas de “91 DAYS” visitan la isla para conocer los principales atractivos del destino turístico.

Conocen aspectos como hospedaje, actividades turísticas, acuáticas y culturales, así como muestras culinarias. (Cortesía/SIPSE)
Conocen aspectos como hospedaje, actividades turísticas, acuáticas y culturales, así como muestras culinarias. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan promoción de Cozumel en revista alemanaCompartir en Twiiter Alistan promoción de Cozumel en revista alemana

Redacción/SIPSE
COZUMEL,  Q. Roo.- Como parte de las acciones para promover Cozumel, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Turismo, recibió a periodistas alemanes de la “Revista 91 DAYS”, que están de visita en Cozumel por espacio de una semana, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, el director de Turismo, Juan González Castelán, informó que los comunicadores Jurgen Horn y Michel Powell son escritores de libros digitales turísticos para Amazon.com y para el blog llamado “91 DAYS”, cuyo nombre se relaciona porque este par de periodistas se dedican a experimentar por espacio de 91 días en diferentes regiones del mundo todo lo que hay que vivir como turista.

Detalló que los periodistas viajan alrededor del mundo cada tres meses y en esta ocasión están visitando la Península de Yucatán, en donde incluyeron la visita a Cozumel, para conocer sus principales atractivos y promover el destino.

Destacó que el objetivo es publicar el nombre y los atractivos de Cozumel en guías turísticas dirigidas a visitantes que quieren vivir experiencias únicas. En el recorrido en Cozumel se incluyen visitas y fotografías del Museo de la Isla, las Ruinas de San Gervasio, Punta Sur, entre otros sitios de interés.

El funcionario dijo que arribaron el viernes 22, por lo que la dependencia que encabeza les organizó una agenda llena de actividades tratando de abarcar todo lo que se puede hacer en Cozumel, que incluye aspectos como hospedaje, actividades turísticas, acuáticas y culturales, así como también muestras culinarias.

Por último, explicó que Jurgen Horn y Michel Powell tienen más de siete mil seguidores en twitter, más de 11 mil en Tumblr, un promedio de 40 mil visitas a su página de Internet  http://www.for91days.com/for-91-days-e-books/ y más de 85 mil descargas dentro del mismo período en su blog.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios