Preparan promoción de los destinos de Q. Roo

En la campaña publicitaria se busca plasmar los diferentes atractivos y ecosistemas del Estado.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, “Live It to Believe it” es el nombre de la campaña de promoción turística financiada por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) de los destinos de Quintana Roo, en la que se incluye a la isla de Cozumel, por lo cual, directivos de la agencia publicitaria “Leo Burnett” estuvieron en la ínsula capturando imágenes para incluirlas en el promocional a transmitir en cadenas de televisión de los Estados Unidos y en redes sociales.

Esta semana, los paradores ecoturísticos de Cozumel, Chankanaab y Punta Sur, fueron visitados por Carlos Enrique Murad, director creativo de “Lápiz”, empresa filial de “Leo Burnett”, y por María Elisa Vélez, directora global de cuentas de Burnett.

Durante el recorrido fueron acompañados por Pablo Aguilar Torres, gerente de Promoción Cozumel ante el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel.

También te puede interesar: Preparan Caravana turística para atraer visitantes

Los recorridos sirvieron para obtener imágenes de los atractivos naturales y turísticos que alberga Cozumel, la historia, las playas y su cultura; sin dejar de lado los trabajos de conservación y educación ambiental.

Carlos Murad quedó impresionado con Punta Sur, pues para él, condensa la gran variedad de ecosistemas costeros, la belleza de las playas, y refleja los trabajos de conservación y restauración del ecosistema.

En noviembre de 2014, Claudia Ruiz Massieu Salinas, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) de México, y el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, encabezaron la presentación de la segunda fase de la campaña “Live It to Believe It”, en el Museo de Historia Natural de Londres, en el marco del World Travel Market que se efectúa cada año y asisten representantes de la industria del turismo mundial.

Lo más leído

skeleton





skeleton