13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Maya Ka’an, nuevo destino ecoturístico

Será promovido en el marco del Tianguis que se realiza en este destino turístico.

Sian Ka’an mantiene características ambientales. (Sergio Orozco/SIPSE)
Sian Ka’an mantiene características ambientales. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Maya Ka’an, nuevo destino ecoturísticoCompartir en Twiiter Maya Ka’an, nuevo destino ecoturístico

Esmeralda Espiniza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Maya Ka’an “Donde la tierra late”, es el nuevo destino ecoturístico que promoverá a partir de mañana 17 proyectos que incluyen la visita a sitios naturales de nueve puntos de la zona maya de Quintana Roo.

El nombre fue dado a conocer a través de una invitación electrónica emitida por la Asociación Amigos de Sian Ka’an, en la que anuncia sobre la presentación formal del destino que será este 8 de mayo, en punto de las 12:30 horas en el Lakám Center, en el marco del Tianguis Turístico. 

La invitación especifica que el destino ecoturístico del Caribe Mexicano estará enfocado a promover el desarrollo sustentable de las comunidades mayas de la región. Los destinos son la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, Punta Allen, Muyil, Punta Herrero, Señor, Tihosuco, Chunhuhub, Noh Bec y Kantemo, localizados entre los municipios de Tulum, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, comunidades dadas a conocer por la misma organización el pasado 26 de marzo en entrevista con Novedades Quintana Roo. 

Ecoturismo y turismo rural

La nueva marca enmarca 17 proyectos que estarán seccionados en ecoturismo y turismo rural, siendo Sian Ka’an el de mayor trascendencia por sus características ambientales al ser un Área Natural Protegida (ANP) y Patrimonio de la Humanidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios