Reconocen las mejores campañas del Caribe Mexicano

Por difundir la imagen del destino y, al mismo tiempo, activar la economía mediante la generación de empleos.

|
Las relaciones públicas en el Caribe mexicano están presentes desde hace más de 30 años. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bajo el nombre “Caribe Mexicano”, integrantes de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano reconocerán, por primera vez, a las mejores campañas del ramo, informó la presidenta de la agrupación, Rocío Mena Rendiz.

Notimex publicó que Mena Rendiz comentó que los premios se entregarán en la celebración del 31 Aniversario de la agrupación, programado para el 4 de julio.

La asociación invitó a las instancias de gobierno, asociaciones civiles, empresas privadas, universidades públicas y privadas y a todo el público en general a que participen.

El objetivo principal es hacer un reconocimiento del esfuerzo de las empresas del Caribe Mexicano, que difunden la imagen del destino y, al mismo tiempo, activan la economía mediante la generación de empleos directos e indirectos.

Mena Rendiz resaltó que la actividad de la industria de las relaciones públicas en el Caribe mexicano está npresentes desde hace más de 30 años, con resultados que saltan a la vista en el posicionamiento de las marcas que invierten en Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton