|
Los fondos recaudados se aplicarán en programas sociales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- 
Mucho sabor y color garantiza el Sistema DIF Othón P. Blanco que encabeza la señora Patricia Ramírez de Espinosa en su tradicional Baile de Carnaval Mixto 2016 a celebrarse el próximo sábado 30 de enero en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, los fondos recaudados se aplicarán en programas sociales para las 87 comunidades rurales del municipio capitalino.

Con música en vivo y concurso de disfraz libre en sus categorías grupal e individual, el Sistema DIF Othón P. Blanco invita a la sociedad chetumaleña a que participen y gozar del sabor, ritmos caribeños y vestuarios multicolores.

La presidenta del DIF Othón P. Blanco, señora Patricia Ramírez de Espinosa, en una entrevista recordó que como cada año, los recursos recaudados de este magno evento se destinarán a las acciones de la instancia en beneficio de la población que más lo necesita y cuya ayuda llega a través de los diferentes programas de asistencia social.

También te puede interesar: Brindan más de tres mil asesorías jurídicas en el DIF

Por ello dijo sentirse contenta por la organización de este tercer evento en beneficio de las familias más desprotegidas de Othón P. Blanco, por lo que agradeció por adelantado a la sociedad chetumaleña su participación en los años anteriores y los invita a que participen en este tradicional evento.

"En esta ocasión se invita a todos los participantes a que nos demuestren nuevamente su ingenio en la elaboración de sus diferentes disfraces que exhibirán llenos de color, lentejuelas, plumas y demás adornos en el concurso grupal e individual donde habrá premios sorpresa y que gane el mejor" señaló la señora Patricia Ramírez de Espinosa.

Adquiere tus boletos 

Señaló que la venta de boletos se lleva a cabo en las instalaciones del Sistema DIF Municipal en las oficinas del Voluntariado en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes o a través de las líneas telefónicas 83 29592 y 28 53964 extensión 133 con la señora Lupita Rosado.

Lo más leído

skeleton





skeleton