|
Los choferes comentaron la necesidad de aumentar los precios. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los martillos esperan el 20% de incremento de su tarifa para el mes de julio, debido a que su economía se ha visto afectada por el alza del precio de gasolina generando pérdidas en su economía. 

Oliver Fabro, secretario general del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, comentó que se encuentran en últimas revisiones en el Congreso del Estado. Los choferes comentaron la necesidad de subir la tarifa en las 37 zonas que tienen dividido al municipio de Benito Juárez.

Dijo que continúan en espera del estudio técnico que realizan los especialistas, el secretario sindical dijo que de hace cinco años a la fecha han permanecido las mismas tarifas; sin embargo, con el crecimiento de la ciudad estas tarifas ya no son equilibradas. 

Tratan de no afectar la economía

Los taxistas viven de la comunidad y del turismo y por ello el estudio se realiza con forme a la ley para no afectar la economía del usuario. Este incremento será de un 20% y actualmente continúan en espera del procedimiento de la administración estatal de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), misma que es la encargada de realizar un estudio de proporción a la economía del estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton