Organizan tianguis de Congresos, Convenciones y Reuniones

El subcomité local del Tianguis Turístico define la logística del evento, que se realizará en Cancún del 3 al 11 de mayo de 2014.

|
Se espera la participación de al menos 100 organizadores de eventos, tanto nacionales e internacionales. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El subcomité local del Tianguis Turístico, encabezado por Juan Carlos González Hernández, secretario estatal de Turismo (Sedetur), se reunió ayer para definir la logística del tianguis de Congresos, Convenciones y Reuniones, que se efectuará de manera alterna al evento más importante del sector que se realizará en Cancún del 3 al 11 de mayo de 2014.

Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV), dio a conocer que se buscará realizar un plan para presentárselo al Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y en el cual también se presentará la postura de las personas que se dedican esta actividad, ya que al quitar la Tasa Cero se pierde competitividad.

“Lo que vamos a buscar es mejorar el tema de Congresos y Convenciones y ahora el trabajo será definir la logística de cómo se va a comercializar el tianguis paralelo que será en el Cancún Center, cuántas citas de negocio y cuánto costarán los espacios”, afirmó.

Explicó que se busca darle margen al titular de Sedetur para que le venda la idea al CPTM para que los apoye, ya que este evento generaría un segmento adicional de negocios al Tianguis Turístico de Quintana Roo.

Javier Gámez Bautista, director ejecutivo del Cancún Center, comentó que se espera la participación de al menos 100 organizadores de eventos, tanto nacionales e internacionales.

Abundó que se buscará posicionar al destino como un centro importante de negocios y el tianguis de Congresos, Convenciones y Reuniones ayudará a que se puedan cerrar eventos importantes para el destino y para el país, pese a la situación por la que se atraviesa.

Lo más leído

skeleton





skeleton