15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Anuncian toma de protesta de alcalde electo

Paul Carrillo de Cáceres presentó ayer públicamente a su gabinete que lo acompañará en la administración 2013-2016.

Previo al evento accederán al inmueble sólo invitados y personal del Ayuntamiento. (Archivo/SIPSE)
Previo al evento accederán al inmueble sólo invitados y personal del Ayuntamiento. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian toma de protesta de alcalde electoCompartir en Twiiter Anuncian toma de protesta de alcalde electo

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Rescatar a Cancún del bache de corrupción en que ha caído, sus parques, calles y  Seguridad Pública, mi reto es transformar esta ciudad y apegarme a las políticas públicas del presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Roberto Borge Angulo”, dijo Paul Carrillo de Cáceres, alcalde electo de Benito Juárez, luego de presentar públicamente al gabinete oficial que lo acompañará durante la administración 2013-2016.

En cuanto a los titulares de Secretaría de Seguridad Pública, Tesorería, Contraloría, Ingresos y Egresos, Carrillo de Cáceres presentará sus propuestas este lunes al mediodía en la primera sesión solemne de instalación del H. Ayuntamiento del municipio de Benito Juárez, luego de la toma de protesta, en cumplimiento a la Constitución Política del Estado de Quintana Roo, Artículo 54 de la Ley de los Municipios del Estado.

El alcalde electo al dirigirse a su equipo de trabajo señaló: “Tenemos un compromiso con la gente que eligió nuestra propuesta de gobierno y con todos los benitojuarenses, que implica excelencia, dedicación, honestidad y entrega al cargo que hoy se les ha conferido y les instruyó para que sus áreas de gobierno trabajen, buscando en todo momento el bienestar de la ciudadanía, porque nuestro gobierno trabajará cordialmente y de forma transversal con el gabinete del estado y delegaciones del gobierno federal, el objetivo de esta coordinación es tener políticas públicas del más alto nivel que nos permita ser un gobierno de transformaciones y por ello hoy les pido iniciar estos cambios al interior en cada una de sus áreas, que es ahí donde iniciaremos la transformación de Benito Juárez”.

La presentación de los directores y secretarios se realizó en un céntrico hotel de la ciudad y la hizo personalmente Carrillo de Cáceres.

Previo a la toma de protesta de este lunes, personal del Ayuntamiento se dedicó gran parte del fin de semana a redecorar la sala de Cabildo y el domo del Palacio Municipal para el evento.

El Palacio Municipal al igual que los estacionamientos que lo flanquean y en la parte de atrás, así como la mitad de la Plaza de la Reforma se encuentran cercadas, por lo que sólo accederán al inmueble invitados y personal del Ayuntamiento previo al evento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios