17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian venta de boletos para eventos en El Cedral

Se instalarán módulos en el Palacio Municipal y en la Casa de la Cultura.

Dan a conocer algunos eventos que se realizarán en la fiesta de El Cedral. (Cortesía/SIPSE)
Dan a conocer algunos eventos que se realizarán en la fiesta de El Cedral. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian venta de boletos para eventos en El CedralCompartir en Twiiter Anuncian venta de boletos para eventos en El Cedral

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A partir de la próxima semana, el gobierno municipal, a través del comité de las festividades de El Cedral, instalará los módulos para la venta de los boletos para los diversos espectáculos organizados para conmemorar una edición más de la fiesta en honor a la Santa Cruz de Sabán y Feria del poblado, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Así lo dio a conocer el oficial mayor Alejandro Tello Zozaya, quien dijo que el lunes en los bajos del Palacio Municipal y en la Casa de la Cultura se empezarán a vender los boletos a precios módicos, tanto en los espectáculos artísticos como en los taurinos.

Dijo que será el viernes 26 de abril cuando iniciará la feria con la presentación estelar en concierto de “OV7”, por lo que los boletos como el de todos los espetáculos artísticos tendrán un costo de 250 pesos en gradas y 300 en preferencial en preventa, pero el día del evento incrementará 50 pesos más. Reik se presentará en concierto el 30 de abril, en tanto que el 3 de mayo lo hará el grupo “Los Tucanes de Tijuana” y el sábado 4 de mayo Alex Lora y el Tri.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios