20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian vigilancia y regulación de negocios

El alcalde encabezó la instalación del comité dictaminador para el comercio en la vía pública .

El séptimo regidor tomó protesta a los integrantes del comité. (Cortesía/SIPSE)
El séptimo regidor tomó protesta a los integrantes del comité. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian vigilancia y regulación de negociosCompartir en Twiiter Anuncian vigilancia y regulación de negocios

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín encabezó el evento de instalación del Comité Dictaminador para el Comercio en la Vía Pública, que se encargará de vigilar y regular los negocios fijos, semifijos y ambulantes que se encuentran en diversos puntos de la ciudad.

De acuerdo a un comunicado, agregó que durante su administración se privilegiará el diálogo permanente y el trabajo en conjunto con todos los sectores económicos, lo que contribuirá a incentivar el desarrollo de la economía de la isla y, a su vez, generar mejores condiciones de vida para la población.

La toma de protesta a los integrantes de dicho Comité estuvo a cargo del séptimo regidor del Ayuntamiento, Roberto Olán Cabrera, quien también funge como  presidente de  la Comisión de la Industria, Comercio y Asuntos Agropecuarios del Cabildo.

El alcalde señaló que el comercio en la vía pública representa una parte considerable del producto y empleo en la comunidad, en respuesta a ello, subrayó que es de vital importancia la instalación de dicho comité.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios