Anuncian vigilancia y regulación de negocios

El alcalde encabezó la instalación del comité dictaminador para el comercio en la vía pública .

|
El séptimo regidor tomó protesta a los integrantes del comité. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín encabezó el evento de instalación del Comité Dictaminador para el Comercio en la Vía Pública, que se encargará de vigilar y regular los negocios fijos, semifijos y ambulantes que se encuentran en diversos puntos de la ciudad.

De acuerdo a un comunicado, agregó que durante su administración se privilegiará el diálogo permanente y el trabajo en conjunto con todos los sectores económicos, lo que contribuirá a incentivar el desarrollo de la economía de la isla y, a su vez, generar mejores condiciones de vida para la población.

La toma de protesta a los integrantes de dicho Comité estuvo a cargo del séptimo regidor del Ayuntamiento, Roberto Olán Cabrera, quien también funge como  presidente de  la Comisión de la Industria, Comercio y Asuntos Agropecuarios del Cabildo.

El alcalde señaló que el comercio en la vía pública representa una parte considerable del producto y empleo en la comunidad, en respuesta a ello, subrayó que es de vital importancia la instalación de dicho comité.

Lo más leído

skeleton





skeleton