¡Prepárate! Mil 200 jóvenes repartirán abrazos en Cancún

Regalarán rosas a las mujeres de la Supermanzana 63 y despensas a familias vulnerables.

|
La campaña de abrazos se realizará en Plaza las Américas. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por cuarto año consecutivo, mil 200 jóvenes saldrán a las calles de Cancún a promover los valores mediante abrazos, despensas y flores, del 1 al 10 de octubre, como parte del One World Cancún 2015.

La intensión del proyecto es al menos una vez al año unirse y dar o hacer algo en beneficio de los demás, comentó Pedro Quijada, integrante de la organización del evento.

Actualmente se unen a nivel nacional 70 ciudades con estas visiones y proyectos, luego de que One World arrancó en México en 2012 y de que año con año se sigue sumando un número mayor de personas.

También te puede interesar: Piden a la ciudadanía colaborar en “Paso a Paso” 

El jueves 1 de octubre arrancarán actividades contando con la participación de cientos de voluntarios llevando a cabo una campaña de abrazos en Plaza las Américas, a partir de las 19 horas. 

Nueve eventos en 10 días, es lo que esperan cubrir este año, resaltando que estará presente el apoyo directo a familias vulnerables con la entrega de 300 despensas en la zona de invasión de la Región 236.

Asimismo, Damaris Malpica, integrante del proyecto, comentó que el viernes 9 de octubre, un grupo de voluntarias acudirá a la Supermanzana 63, regalando rosas a sexoservidoras y que en años anteriores ha podido constatar que la aceptación es buena y la acción saca una sonrisa en el rostro de las beneficiadas.

Recalcando que contarán con la participación de voluntarios en cada uno de los eventos, los organizadores mencionaron ayer durante la rueda de prensa que quienes deseen integrarse serán bienvenidos y que esperan el apoyo de jóvenes comprometidos y responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton