Prepárate para la gran venta nocturna The Music Race en Cancún

Durante tres horas continuas se abrirá un stand especial de inscripciones y “a precios de locura”

|
El restaurante “Los de Chiwas” se ubica en la avenida Bonampak de Cancún. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esta noche, en punto de las 20 horas, se llevará a cabo en el restaurante “Los de Chiwas”, la Gran Venta Nocturna de la carrera The Music Race 5k, evento que reunirá este sábado 30 de abril a más de dos mil deportistas de todas las edades en el Autódromo de Cancún.

Daniela Rodríguez Guzmán, gerente de Mercadotecnia del periódico Novedades Quintana Roo, explicó que dado el interés del público en las redes sociales, así como de los patrocinadores de la carrera, durante tres horas continuas se abrirá un stand especial de inscripciones y “a precios de locura”, que permitirán a las familias sumarse a este singular evento deportivo.

Precios de locura

“Las familias y los grupos de amigos están muy interesados en asistir en grupo, y justo para ello es que pensamos en lanzar esta Gran Venta Nocturna en ‘Los de Chiwas’, con la que queremos darle oportunidad a todos los que quieren asistir porque, por sus horarios de trabajo hay quienes aún no han podido realizar su inscripción”, detalló Daniela Rodríguez, quien encabezará a por lo menos 30 voluntarios pertenecientes al diario Novedades, que prestarán su tiempo para coordinar la logística de la carrera.

También te puede interesar: Jugador de Pioneros 'firma' su asistencia para "The Music Race 5k"

“En Novedades Quintana Roo también somos como una familia, y estamos muy contentos de participar para hacer felices a nuestros lectores"

“En Novedades Quintana Roo también somos como una familia, y estamos muy contentos de participar para hacer felices a nuestros lectores, así como para incentivar en ellos el gusto por los deportes y la diversión, en una justa que busca el punto de equilibrio entre salud y entretenimiento”, dijo.

The MusicRace 5k contará con cinco escenarios de música electrónica que pondrá en sintonía el ritmo cardíaco de los competidores, los hará bailar y provocará que sea una de las noches más brillantes de Cancún.

¿Dónde los puedo comprar?

El restaurante “Los de Chiwas” se ubica en la avenida Bonampak y recibirá a los interesados en un horario de 20 a 23 horas.

Aproveche, porque en los módulos de la Mega Comercial Mexicana Kabah, Starbucks Cumbres y Starbucks Plaza Península se agotaron los boletos.  Así que no deje pasar esta oportunidad, y adquiera sus boletos en las oficinas de Novedades Quintana Roo y Novedades Riviera Maya.  

Lo más leído

skeleton





skeleton