¡Prepárate! vuelve el descuento del 50% en licencias

Los ciudadanos serán beneficiados en renovación de licencias de conducir.

|
Recomiendan a la ciudadanía aprovechar los descuentos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pago de predial, recolecta de basura de empresas, cédulas catastrales, constancias de nomenclatura y renovación de licencias de conducir estarán al 50% de descuento a partir del próximo 1 de julio y durante todo el mes.

La Dirección de Ingresos dio a conocer la tercera jornada de descuentos en el  Ayuntamiento de Benito Juárez, según informó durante este tiempo se darán a conocer cada una de las promociones, que serán pegadas una semana antes del 1 de julio en las cajas de pago del mismo municipio.

También te puede interesar: Tramitan ocho mil licencias de manejo con 50% de descuento

Aquellas personas que tengan una deuda mayor a cinco años en el impuesto predial, tendrán un descuento del 50% al pagar, ya que con ello se busca que la ciudadanía tenga un ahorro en su economía.

Para la renovación de licencias de conducir de uno a cinco años, ya sea automovilista, operadores y motociclistas se les apoyará con el descuento del 50%.

En cuanto a cédulas catastrales o constancias de nomenclatura para todo tipo de propiedad, también se ofertará el 50% de descuento y para aquellos empresarios interesados en crear algún negocio en ese mismo mes se les ofrecerá el mismo porcentaje de descuento en el pago  del servicio de recolección de basura.

Participarán 11 dependencias

De acuerdo con el portal del Ayuntamiento www.cancun.gob.mx, hasta ahora se tienen contempladas 11 dependencias que entrarán en la tercera jornada de descuentos, entre ellas se han dado a conocer Ecología, Tránsito Municipal, Catastro, Desarrollo Urbano.

Hasta ahora se han dado a conocer solamente los descuentos del 50%, sin embargo se prevé que existan de 20 hasta el 100%, pero conforme pase el tiempo se dará a conocer.

Los puntos para que la ciudadanía aproveche la jornada son: en el Ayuntamiento de Benito Juárez, de lunes a viernes, de 8 a 16 horas y los sábados de 9 a 13 horas. 

Mientras que en Tránsito Municipal el horario entre semana es de 8 a 20 horas y en el pago del predial también se tendrá un punto dentro de “Mi Plaza Héroes”, de lunes a viernes, de 9 a 17 horas y los sábados de 9 a 13 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton