Realizan preposada navideña en Kantunilkín

Los trabajadores de confianza, sindicalizados y eventuales disfrutaron de viandas, refrescos, rifas y regalos.

|
Las autoridades municipales encabezaron el festejo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- “Cuando recibimos la administración hace poco más de un año teníamos serios problemas de la falta de alumbrado público y actualmente hay una atención de casi al 100 por ciento en todas las comunidades, y los subdelegados y delegados pueden afirmarlo”, fue el mensaje del presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, al encabezar la preposada navideña que ofreció a los trabajadores de confianza, sindicalizados, eventuales y hasta autoridades comunitarias.

En compañía de la presidenta del DIF, Dulce Alegría Navarrete de Jiménez, e integrantes del Cabildo, el alcalde destacó que actualmente las obras están a la vista y los reconocimientos que se le brinda al Cabildo de Lázaro Cárdenas, se debe a todos los trabajadores que fueron agasajados con viandas, refrescos, rifas y regalos.

También te puede interesar: Nexus Tour festeja su posada al estilo grecorromano

También dijo que para poder disfrutar de todo lo que vendrá en esta Navidad y Año Nuevo, lo más importante es que dentro del seno de las familias haya la salud, porque de nada sirve tener sustentos económicos si no pueden disfrutarlo.

Precisó que continuará gestionando mayores programas y proyectos viables para que las familias vayan teniendo una mejor calidad de vida, porque hay que evitar que Lázaro Cárdenas sea el "patito" feo de la capital del estado.

Hasta ya entrada la noche, la fiesta continuaba en un conocido local de esta ciudad, donde los trabajadores degustaron de todo tipo de viandas.

Lo más leído

skeleton





skeleton