13 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Preparan seminario de productos turísticos en Cancún

El objetivo es que los participantes integren sus conocimientos y herramientas con la planificación de productos.

Los programas son teórico-prácticos y consistirán en realizar análisis de casos, lecturas, paneles por especialistas, entre otros. (Victoria González/SIPSE)
Los programas son teórico-prácticos y consistirán en realizar análisis de casos, lecturas, paneles por especialistas, entre otros. (Victoria González/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan seminario de productos turísticos en CancúnCompartir en Twiiter Preparan seminario de productos turísticos en Cancún

Francisco Naranjo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La organización “Redes Turismo”, en alianza con Capacitación e Innovación en la Educación y Formación Turística (Cieft), prepara un Seminario Internacional de Planificación y Gestión de Productos Turísticos y un Curso de Actualización en Turismo.

El proyecto de seminarios se lleva a cabo desde hace dos años para mercados de Chile y Colombia, y ahora decidieron abrirlo para México.  

Los temas que se desarrollarán en el seminario serán ocho, con el objetivo de que los participantes integren los conocimientos, habilidades y herramientas relacionadas con la planificación y desarrollo de productos en la materia. 

También te puede interesar: Construcción de hotel en el aeropuerto tardará cuatro años

“Hay una inercia del éxito turístico de Cancún, hace creer a las empresas que la calificación de los trabajadores no requiere más que la experiencia”

Entre los temas se encuentran los productos turísticos, demanda turística y nuevos segmentos, el desarrollo comunitario en el ramo, y los indicadores de gestión de destinos.

En el curso “Actualización en Turismo” se impartirán temas como el visitante global y local, gestión de impacto del turismo, la competitividad, la vertiente  sustentable y las tendencias y perspectivas.

Los programas son teórico-prácticos y consistirán en realizar análisis de casos, lecturas, paneles por especialistas, entre otros. También se realizará un recorrido a un producto innovador con el docente.

El seminario se llevará a cabo del 20 al 26 de septiembre, y el curso,  del 6 al 9 de agosto próximo.

El interés de realizar este proyecto es que Cancún sea conocido por un mercado de viajeros que viene a prepararse y estudiar la actividad turística a nivel posgrado.

“Hay una inercia del éxito turístico de Cancún, hace creer a las empresas que la calificación de los trabajadores no requiere más que la experiencia”, comentó Vanegas Pérez.  

Entre los docentes que formarán parte del curso están Benjamín Jiménez, Vicente Ferreira y Marisol Vanegas. Se esperan 30 asistentes en cada uno de los cursos y seminarios.

Al final del programa los participantes recibirán un reconocimiento por parte de la Cieft, Redes Turismo y la Secretaría de Turismo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios