Clérigo exhortó a dejar 'a un lado' rituales de fin de año

Pide una reflexión más objetiva de los proyectos a futuros para el 2017.

|
Tendrá misas a las 19 y 22 horas, el día de hoy. (Octavio Martínez/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínes/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Bernard Quinn, presbítero católico, exhortó a la población a dejar de un lado los rituales de fin de año y concentrarse en una reflexión más objetiva de los proyectos a futuros en relación del comienzo del 2017.

En entrevista, donde dio a conocer los horarios de las misas de Año Nuevo, adelantó que su mensaje de fin de año lo dará en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta. 

También te puede interesar: Tulum le apuesta al espeleobuceo para atraer turismo

“Hay que dar un repaso de todo lo que se hizo en el año, de lo que se le pudo sacar provecho, de lo mejor, de lo peor. Pero ahora hay que centrarnos en lo que vendrá, lo que se quedó atrás es difícil cambiarlo, el porvenir está cercano a suceder”, sostuvo Bernard Quinn.

Agregó que respeta los rituales que cada quien realiza, pero es mejor realizar la reflexión objetiva de lo que se busca para el 2017.

El prelado, quien es titular de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, informó que tendrá misas a las 19  y 22 horas, mañana 31 de diciembre, y para el domingo primero de enero serán a las 10 y 19 horas. 

Contrario a la celebración de la Navidad en la que llegaron alrededor de cinco mil personas a todas las mismas, para la festividad de la Noche Vieja y Año Nuevo, espera que sea una cantidad menor.

Villas del Sol

Por su parte, Pablo Pérez Guajardo, presbítero, dijo que para el siguiente año espera que se realicen trabajos sociales por las personas marginadas, como la construcción de más escuelas en zonas como Villas del Sol

Agregó que para el siguiente año se espera complicado debido a varios factores económicos que influirán en la mayor parte del país, sin embargo, confía en que toda la problemática se pueda resolver favorablemente. 

Informó que hará una misa el 31 a las 19 horas en el tercer parque del fraccionamiento Villas del Sol, posteriormente se reunirá con feligreses de La Guadalupana. Para el día primero de enero, realizará actividad social  y religiosa con los habitantes del poblado de Puerto Aventuras

Lo más leído

skeleton





skeleton