Atestiguan munícipes crecimiento de comunidad carrilloportense

Alcaldes de Señor, Tihosuco y Chunhuhub, acompañaron al edil de la localidad de Noh Bec en su primer informe de actividades.

|
El alcalde de Noh Bec reconoció el apoyo otorgado por el gobierno del estado, principalmente en la construcción de calles de terracería. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El diputado Gabriel Carballo Tadeo ha asistido al primer informe de labores del alcalde de Noh Bec, Jorge Argüelles Novelo, informó un boletín del Congreso del estado.

En un claro ejemplo de unidad y correspondencia respecto del trabajo que desarrollan en sus centros de población, alcaldes de las comunidades de Señor, Tihosuco y Chunhuhub, acompañaron al legislador local y le manifestaron su apoyo.

En el evento realizado en el parque principal de la comunidad, Jorge Argüelles destacó el respaldo que ha otorgado a esa población el gobierno del estado en los diferentes rubros, principalmente en la construcción de calles de terracería y la repavimentación de varias arterias de la comunidad, asegurando que se ha procurado avanzar de la mano con las autoridades para alcanzar cada vez mejores condiciones de vida y más infraestructura social para los habitantes de ese lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton