23 de Octubre de 2018

Chetumal

Crearé el Instituto de Economía Social: Abuxapqui

El candidato del PRI presenta una iniciativa para impulsar el emprendedurismo; Hadad Estéfano, a favor del debate político.

Eduardo Espinosa Abuxapqui se comprometió a impulsar los proyectos empresariales de los capitalinos. (Harold Alcocer/SIPSE)
Eduardo Espinosa Abuxapqui se comprometió a impulsar los proyectos empresariales de los capitalinos. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Crearé el Instituto de Economía Social: AbuxapquiCompartir en Twiiter Crearé el Instituto de Economía Social: Abuxapqui

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, se comprometió a crear el Instituto de la Economía Social, con el objetivo de impulsar el emprendedurismo.

Señaló que la creación del organismo será una de sus prioridades en caso obtener el voto de la ciudadanía el próximo 7 de julio; "el objetivo será fortalecer la producción, distribución, consumo de bienes y fomentar el empleo", dijo.

“Este es un proyecto, que permitirá financiar a microempresarios, además se brindará asesoría especializada para orientar y propiciar el éxito de las mujeres y hombres emprendedores” expuso el abandero del tricolor.

Por su parte, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), José Hadad Estéfano, se pronunció a favor del debate político entre candidatos y calificó de esencial el ejercicio democrático, para exponer ante el electorado la capacidad de liderazgo y las propuestas. 

"Todos los candidatos deberán asistir y todos los candidatos, en un marco de respeto, deberemos presentar nuestras propuestas. Esperamos que vayan todos y aquellos que no vayan es porque no tienen nada que ofrecerle a la ciudadanía", subrayó el abanderado del blanquiazul.

Bacalarenses tendrán acceso a los balnearios: "Chepe" Contreras.

"Debemos generar movilidad ciudadana, que la gente del Pueblo Mágico retome sus calles y se apropie de sus espacios culturales", propuso José Alfredo “Chepe” Contreras Méndez, candidato del PRI a la presidencia de Bacalar.

“Chepe” insistió en que los bacalarenses de todas las colonias podrán disfrutar de los atractivos turísticos de la ciudad: “los balnearios son una fuente de recursos para los empresarios, pero antes que nada son espacios a los que todos los habitantes de las colonias deben tener acceso”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios