|
Un millón de pesos se invirtió para trabajos de remodelación en la terminal Centro Chetumal. (Foto: David De la Fuente / SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con una inversión de 15 millones de pesos, Grupo ADO presentó su nueva flotilla de 13 autobuses VOLKBUS 8150 Caribe que dará servicio en la zona sur de la entidad.

Jorge Rivero Quiñones, gerente comercial de la zona Frontera Sur de la Región Caribe en Grupo ADO, informó que tienen el compromiso de calidad y trabajan para ofrecer productos que cubran las necesidades de confort y seguridad que buscan los pasajeros.

La terminal se ubica en la avenida Belice con Mahatma Gandhi, colonia Centro.

Las nuevas unidades de transporte ofrecen un diseño más funcional, mayor espacio entre asientos, aire acondicionado, seguro de viajero y conductores altamente capacitados para beneficio de los pasajeros de la zona.

Estas unidades se suman a la experiencia en movilidad con 25 corridas diarias.

Potenciar el crecimiento de un destino tan importante como lo es la capital de nuestro estado. Tienen capacidad para 31 pasajeros.

Expresó que los autobuses cubrirán las rutas Chetumal- La Unión, Chetumal-Libertad- Morocoy-San Pedro Peralta, Chetumal-Limones-Mahahual y Chetumal-Ingenio Álvaro chetumal Obregón, así como en los puntos intermedios como Ucum, Carlos A. Madrazo, Palmae, Sacxán, Sabidos y crucero Álvaro Obregón, con una movilidad de 50 mil personas al mes.

Los invitados al evento realizaron el corte del listón inaugural y dieron el banderazo de inicio de operaciones, previa ceremonia de bendición de las unidades. Indicó que ADO es una empresa 100% mexicana y que la terminal Centro Chetumal de servicio intermedio, recibió trabajos de remodelación el mes pasado, con un monto de inversión de aproximadamente un millón de pesos.

“Instalamos paneles solares en busca del ahorro de energía eléctrica, una malla para evitar que las palomas entren a la terminal, pintura y bancas nuevas para brindar confort a los pasajeros mientras aguardan, trabajos que efectuaremos por etapas”.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton