Presentan asociación civil “Todos valemos igual”

La agrupación busca apoyar a las personas con capacidades diferentes e integrarlas al ámbito laboral en la isla.

|
Ofrecen apoyo a la nueva asociación para personas discapacitadas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobierno municipal presentó a la nueva agrupación que conformará la asociación civil de personas con capacidades diferentes “Todos valemos igual”, que tendrá como objetivo principal ejercer el derecho fundamental de ese segmento.

Según el boletín emitido por el municipio, el director general de Desarrollo Social, Erick Salinas Medina, en representación del alcalde, felicitó a los integrantes de la agrupación por su esfuerzo y las ganas de apoyar a las personas que tienen alguna discapacitadad.

Mencionó el logro del gobierno municipal al crear el “Reglamento que Garantiza los Derechos de Personas con Discapacidad del Municipio de Cozumel”; podrá trabajar en beneficio de adultos, jóvenes y niños con capacidades diferentes.

El coordinador del programa Colabore, Oscar Marrufo Cetina, mencionó que la asociación fue una iniciativa de quienes colaboran en dicho programa, por lo que se les ha ofrecido todo el apoyo necesario para la mesa directiva conformada por José Manuel Marrufo Quiñones, quien fungirá como presidente; Paola Cauich Tinal, Vice-presidente; Miriam Camacho Coronado, secretaria; Silvio Magaña Burgos y como vocales Patricia Domínguez Pech, Carmen Cerbyar Ruiz, Felipe Chí y Darwin Avilés.

Marrufo Quiñones explicó que el objetivo de la agrupación es fomentar la cultura hacia las personas con discapacidad, dar continuidad a la capacitación para integrarse al ámbito laboral y sensibilizar en materia de cultura de inclusión, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton