22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian fechas para concurso de admisión a universidad

Estudiantes de Cozumel podrán participar en las convocatorias de licenciatura, maestría y doctorado.

Autoridades de la Uqroo Cozumel ampliarán los espacios disponibles en el nivel licenciatura. (Cortesía/SIPSE)
Autoridades de la Uqroo Cozumel ampliarán los espacios disponibles en el nivel licenciatura. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian fechas para concurso de admisión a universidadCompartir en Twiiter Anuncian fechas para concurso de admisión a universidad

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Universidad de Quintana Roo (Uqroo), Unidad Académica Cozumel, ha presentado la convocatoria de admisiones 2014.

La coordinadora de la UA Cozumel, Erika Leticia Alonso Flores destacó el trabajo desarrollado por la academia para poder no sólo mantener una maestría de alto nivel, reconocida por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), sino lanzar un Doctorado de Desarollo Sostenible.

La Uqroo campus Cozumel se ha consolidando como un centro de estudios de alto nivel en materia de Desarrollo Sostenible y Turismo, lo que se ha venido trabajando desde 2008 en coordinación con universidades de países como: Tanzania, Sudáfrica, España, Alemania, Argentina, Cuba y México.

Para este 2014, en el nivel licenciatura se mantendrá la oferta académica en la Unidad Académica de Cozumel, la cual se verá ampliada en el número de espacios disponibles, a fin de afrontar la demanda del nivel medio superior de la isla y zonas de influencia.

Los exámenes de admisión serán el 17 de mayo y el 5 de julio, donde los aspirantes tendrán que seguir un proceso de nueve pasos antes del 6 de mayo, para el primer examen de selección y del 19 de junio para la segunda prueba.

El Doctorado en Desarrollo Sostenible sólo tendrá en su primera generación un máximo de nueve espacios; la maestría en Gestión Sustentable del Turismo tendrá 15 espacios disponibles.

Para la maestría y el doctorado sólo habrá una fecha de examen, el 14 de junio, para lo cual, los aspirantes deberán de cumplir con su proceso de registro antes del 31 de mayo.
Con información de un boletín emitido por la Universidad de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios