Banda Sinfónica dará vida a una 'Navidad de película'

Hoy se llevará a cabo el tradicional Encendido de Luces Navideñas, en Cozumel.

|
La Banda Sinfónica de Cozumel musicalizará el evento de teatro. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL.- Diciembre es uno de lo meses favoritos de las familias y amistades, ya que es la época del año en la que hay más convivencia, festejos y diversión.

En la isla, realizarán un concierto para entretener a los ciudadanos e incentivar la convivencia familiar.

El evento de teatro denominado "¡Navidad de película!" estará musicalizado por la Banda Sinfónica de Cozumel, la cual interpretará temas de los filmes como Toy Story, Los Increíbles, Hércules, Aladín, Expreso polar y Nightmare before Christmas.

También te puede interesar: Preparan eventos por aniversario del Planetario Sayab

El espectáculo musical se llevará a cabo el 14 de diciembre, la cita es a las 20 horas en el parque Quintana Roo. Al finalizar, se proyectará la película "Expreso polar", según información del evento en Facebook.

Por otro lado, hoy se llevará a cabo el tradicional Encendido de Luces Navideñas, también en el parque Quintana Roo, en punto de las 20 horas, con presencia de las autoridades municipales.

También te puede interesar: ¡Guau! No te pierdas la 'Posada Animalera' en Cancún

El pasado 3 de diciembre, Cristina Torres Gómez, y la presidenta del DIF, Claudia Torres Gómez, encendieron las luces del Árbol Navideño en la Plaza Cívica “28 de Julio”, con lo que oficialmente inició la temporada decembrina en Solidaridad.

Simultáneamente fueron encendidos los arbolitos y decoración navideña en la delegación Puerto Aventuras y el fraccionamiento Villas del Sol, centros poblacionales emblemáticos de este municipio.

Durante los eventos, se contó con la participación de alumnos de escuelas como el Instituto Manuel Acosta, quienes cantaron villancicos, al igual que los niños y niñas de La Salle.

Lo más leído

skeleton





skeleton