Presentan nuevo técnico de Pioneros de Cancún

Francisco “Panchín” Aranda Valle dio a conocer los objetivos principales del club de fútbol.

|
El plantel y el cuerpo técnico fueron presentados en el teatro 8 de Octubre. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mejorar lo que se hizo la temporada pasada y regresar al protagonismo, son los objetivos principales de Francisco “Panchín” Aranda Valle, nuevo director técnico del conjunto Pioneros de Cancún FC para la venidera campaña de la Liga Premier Serie “A”.

Durante la presentación del plantel y el cuerpo técnico, el teatro 8 de Octubre estuvo abarrotado por aficionados y familiares, así como invitados especiales como el ex portero del América, Héctor Miguel Zelada.

También te puede interesar: Adán Zaragoza se incorpora a Pioneros de Cancún

La presentación del equipo estuvo encabezada por el vicepresidente David Ávila Díaz, acompañado del director del Deporte de Benito Juárez, David Martínez González, así como el director de Prevención al Delito Julio Góngora Martín y el campeón del Mundo Héctor Miguel Zelada.

La Academia de Baile “Studio Dance Latino” fue la encargada de abrir la presentación del cuerpo técnico y jugadores del club Pioneros de Cancún FC de cara a la próxima campaña en la Liga Premier de la Serie “A”.

De inmediato fue presentado el plantel que está conformado por 25 jugadores, tres porteros, Juan Manuel Arbiso, Rubén Hernández Fu y Rodrigo Caldero Padilla; ocho defensores comenzando con el capitán pionero Marco Antonio “Tuki” Zavala, Ramón Abraham Chávez, Saúl Azael Aguilar, Néstor Martínez, Jorge Marzuca, Felipe Campos, Brian Alejandro Téllez y Saúl Aldair Calixto.

En cuanto a los mediocampistas se presentó a German Ramírez, Jorge Rodríguez, Jaime Guzmán, Javier Sánchez, Yesith Martínez, Alan García, Adán Zaragoza, Porfirio Bastida, José Cervantes y Marco Camilo.

Para cerrar con tres delanteros como lo son Osvaldo Galindo, Efrén Sandoval y Oscar Tiburcio

Finalmente se hizo el anuncio oficial del cuerpo técnico para esta temporada que estarán comandado por el experimentado entrenador Francisco Aranda Valle, Martín Andrade como preparador físico, Jesús Enrique Carbajal como entrenador de porteros, en la parte medica Richard Ramírez quien será el doctor del equipo y finalmente Edgar Garduño como utilero.

El equipo está bien, tenemos buen material humano sin duda el reto será hacer cosas importantes, o sea hacer más de lo que se hizo el torneo anterior y vamos a trabajar todos los días para lograr los resultados positivos”, expresó el profesor Aranda.

Finalmente para esta temporada 2018-2019, los Pioneros también tendrán una nueva piel pionera la cual correrá por cuenta de la Marca Silver, y que será presentada en los próximos días a través de las redes sociales del equipo. Los Pioneros tienen programado iniciar la campaña el próximo 24 de agosto.

Lo más leído

skeleton





skeleton