Presentan el carnaval de Cozumel

En la presentación de los candidatos a reyes, indicaron que la fiesta se realizará del 26 de febrero al 5 de marzo.

|
Las autoridades durante la presentación el poster oficial. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín hizo hoy la presentación oficial del “Carnaval de Cozumel 2014” y de los candidatos a Reyes Mayores, Juveniles e Infantiles, al igual del programa del pre carnaval y el poster oficial, siendo que las fiestas se realizarán del 26 de febrero al 5 de marzo próximos, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Acompañado en el presídium de la señora Gina Ruiz de Marrufo, presidenta del DIF Municipal; Germán García Padilla, representante del Gobierno del Estado en la isla; Nidia Noh García, oficial mayor y coordinadora del Carnaval de Cozumel 2014; Miguel Alonso Marrufo, síndico municipal, y Arturo Becerra, representante del Consejo Consultivo Permanente del Carnaval de Cozumel, el alcalde dio a conocer los pormenores de las fiestas carnestolendas.

“Todo Cozumel está preparado para el Carnaval, es una fiesta para el pueblo, es júbilo, diversión y celebración, pero para los cozumeleños el Carnaval representa una tradición”, expresó Marrufo Martín, acompañado también en el evento por los integrantes del Consejo, Carlos Chan, Carmen Joaquín, Reyes León, Kenny Villanueva, Juanita Alonso, Elizabeth González, Juanita González y Cristino olivera.

Asimismo, agradeció el compromiso y la entrega de los integrantes del Comité Consultivo Permanente del Carnaval, así como la participación de todos los candidatos a reyes y reinas.

Lo más leído

skeleton





skeleton