Presentan a nuevo delegado del Issste en Quintana Roo

El coordinador de delegaciones ratificó la intención de construir un nuevo hospital en 2014

|
Carlos Hernández Blanco, tomó protesta en su nuevo puesto. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo asistió hoy a la presentación del nuevo delegado de Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Carlos Hernández Blanco, quien releva a Alejandro Tovar Santos, según publica un boletín de prensa. 

El jefe del Ejecutivo, al hacer uso de la palabra, calificó como acertado este nombramiento porque permite fortalece los lazos de coordinación entre la institución y el gobierno de Quintana Roo.

"Con Carlos Hernández Blanco el equipo de salud se consolidará y tendremos resultados con beneficios para todos", dijo.

El Gobernador indicó que su administración respaldará que en el presupuesto federal para 2014 se incluyan acciones como la gestión de un nuevo hospital y el remozamiento de clínicas en el Estado.

Por su parte, el coordinador de delegaciones, Alfredo Villegas Arreola, en representación de Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias, director nacional del ISSSTE, dijo que con Carlos Hernández se fortalecerá la coordinación para el mejoramiento de los servicios que se ofrecen al derechohabiente y confirmó el compromiso de gestionar la edificación de otro hospital en 2014.

Carlos Hernández Blanco, al tomar posesión como nuevo delegado del ISSSTE, se comprometió a trabajar de la mano del Gobierno del Estado a favor de los derechohabientes y señaló que la institución es aliada indiscutible de Roberto Borge y del gobierno de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton