19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Presentan a nuevo director del DIF en Carrillo Puerto

Cecilio Itzá Poot es el sucesor de Santos Vitoliano Che Moo, quien presento su renuncia argumentando que fue por una situación de carácter personal.

La toma de protesta al nuevo director fue realizada por el presidente municipal, profesor Sebastián Uc Yam. (Redacción/SIPSE)
La toma de protesta al nuevo director fue realizada por el presidente municipal, profesor Sebastián Uc Yam. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan a nuevo director del DIF en Carrillo Puerto Compartir en Twiiter Presentan a nuevo director del DIF en Carrillo Puerto

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q.Roo.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal (DIF), cuenta desde el día de hoy con nuevo director, Cecilio Itzá Poot, quien anteriormente se desempeñaba como Secretario Técnico de gabinete del Ayuntamiento municipal, esto luego de que el hoy ex director Santos Vitoliano Che Moo presentara su renuncia, aduciendo situaciones de carácter personal.

La toma de protesta al nuevo director fue realizada por el presidente municipal, profesor Sebastián Uc Yam en las instalaciones de la dependencia, en donde el funcionario recibió el espaldarazo de confianza en el trabajo que realizará desde el día de hoy al frente de la dirección del DIF Municipal.

Ante la presencia de la mayoría de los trabajadores del DIF municipal, el mandatario municipal reconoció la función desarrollada por parte de Santos Che Moo, a quien deseó éxito en sus  nuevos proyectos.

Por su parte el nuevo director, agradeció la confianza que el presidente municipal depositó en su persona y a quien le mencionó que en la recta final de la administración continuará con los trabajos emprendidos, en equipo y apoyándose en lo que se necesite.

El presidente municipal, dijo al término del evento, que a la brevedad se le dará posesión a la persona que fungirá como nuevo secretario técnico de gabinete.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios