15 de Noviembre de 2018

Deportes

Manolo Cintrón, nuevo entrenador de Pioneros de Q. Roo

El puertoriqueño ya dirigió su primera práctica, asegura que trabajará bajo el sistema que heredó Pep Claros.

El nuevo entrenador se reunió con los jugadores, a quienes presumió conocer de cierta forma. (Redacción/SIPSE)
El nuevo entrenador se reunió con los jugadores, a quienes presumió conocer de cierta forma. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Manolo Cintrón, nuevo entrenador de Pioneros de Q. RooCompartir en Twiiter Manolo Cintrón, nuevo entrenador de Pioneros de Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Manolo Cintrón arribó a Cancún y de inmediato considero tener un “lindo problema”, al tomar las riendas del campeón de las Américas de cara a las semifinales del torneo continental.

“Es un lindo problema el que tengo y estoy agradecido con la directiva".


El nuevo entrenador de los Pioneros de Quintana Roo, ha reportado con el equipo para preparar los trabajos rumbo a las semifinales de la Liga de las Américas que comenzarán en un par de semanas.

“Estoy muy agradecido con la directiva por darme este lindo problema, es una responsabilidad bien grande la de asumir este reto porque es el equipo campeón y un contendiente para volver a llevarse el titulo, entonces vamos a trabajar de manera fuerte para conseguir ese objetivo y dejar contenta a la gran afición de Cancún”, apuntó el portorriqueño.

Acerca de la salida de Pep Claros, Cintron declaró; “Es una pena que el coach Claros se hay ido, es un grandismo entrenador al cual yo respeto mucho y en ese sentido vamos a trabajar bajo sus sistema que es el que ya conocen los jugadores”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios