12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Presentan alianza para promover paseos turísticos

El objetivo de que los cancunenses puedan disfrutar de los beneficios.

El costo de la membresía a través de ADO es de 599 pesos. (Victoria González/SIPSE)
El costo de la membresía a través de ADO es de 599 pesos. (Victoria González/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan alianza para promover paseos turísticosCompartir en Twiiter Presentan alianza para promover paseos turísticos

Francisco Naranjo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se llevó a cabo la presentación de la alianza Autobuses de Oriente (ADO) y Acceso Total, con el objetivo de que los cancunenses puedan disfrutar de los beneficios que tiene un turista, de manera económica y práctica. 

La manera en la que podrán aprovechar estas promociones es por medio de la membresía Acceso Total, que costará menos si la adquieren en las terminales de autobuses de ADO en Cancún o Riviera Maya. 

Descuento en tours

Las personas podrán disfrutar también de un descuento de 15% en los tours hacía Cobá y Tulum con la marca Turitour, y 50% a Chichén Itzá, donde además, quienes cuenten con la membresía serán tratados con clase turista.  Se estima que alrededor de dos mil 800 usuarios activos puedan disfrutar de estas promociones. 

Otra de las características que ofrece la membresía, es que las ofertas llegan de manera electrónica desde el momento que se emiten, por lo que se puede sacar mayor provecho de ellas. 

“Invitamos a los cancunenses a que se atrevan a adquirir la tarjeta para explorar la Riviera Maya".

“Invitamos a los cancunenses a que se atrevan a adquirir la tarjeta para explorar la Riviera Maya, y que puedan salir de la monotonía de estar en sus hogares para disfrutar de lo que nos rodea”, comentó Elpidio Valencia, director comercial de ADO.

La presentación de esta alianza se llevó a cabo en Cinemex Premium, que se encuentra en plaza La Roca. 

El costo de la membresía a través de ADO es de 599 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios