24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Celebridades de Bollywood visitarán Cancún en junio (video)

El evento busca promover, durante una semana, el destino caribeño en el mercado hindú.

En conferencia de prensa, los organizadores del evento hablaron sobre la promoción que se realizará del destino turístico con el evento. (Gonzalo Zapata/SIPSE)
En conferencia de prensa, los organizadores del evento hablaron sobre la promoción que se realizará del destino turístico con el evento. (Gonzalo Zapata/SIPSE)
Compartir en Facebook Celebridades de Bollywood visitarán Cancún en junio (video)Compartir en Twiiter Celebridades de Bollywood visitarán Cancún en junio (video)

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Entre cinco y 10 mil visitantes de origen hindú, principalmente de los radicados en Estados Unidos y Canadá, se espera visiten el destino del 6 al 13 de junio próximo como parte de la semana de Bollywood en Cancún, evento en el que se espera el arribo de al menos siete personalidades, entre actores y actrices, de la industria del cine de la India.

Durante la semana se espera promover a Cancún como destino, aunque no se descarta que puedan participar habitantes de la ciudad, previa compra de sus boletos a las diversas presentaciones.

En la conferencia de prensa, se contó con la presencia de Esha Deol y Bharat Takhtani, ella una reconocida actriz del cine hindú y él un empresario joyero. 

Mercado de alto poder adquisitivo

En la India se estima una población de cerca de mil millones de habitantes, de los cuales el 10% gozan de alto poder adquisitivo, ante ello, se espera que los promocionales de la Bollywood Week en Cancún se transmitan en dicha nación para atraer a un mayor número de visitantes.

En conferencia de prensa, Indra Kattel, director de Agri Tours, empresa organizadora del evento, detalló que en promedio un turista de la India gasta poco más de cinco mil dólares (68 mil 800 pesos) en un periodo vacacional de entre cinco y siete días, por lo que motivar que visiten el destino será redituable para prestadores de servicios de la entidad y en especial para los de Cancún.

Celebridades de Bollywood en Cancún

Se prevé que durante los días del festival, esté presente un artista diferente, actor o actriz reconocidos en el cine de la India, además de que la gente local y los tour operadores conozcan los gustos y necesidades del turismo hindú.

Andrea Vivarelli, presidente de mexicoexplorer.com, agencia de viajes organizadora del evento, explicó que resulta más atractivo para el turista hindú visitar Cancún en temporada de calor, que en temporada de invierno, además de que “junio es más atractivo para los hindús”.

Comentó que para el evento la estancia de los visitantes será de una semana, siete días y ocho noches, además de que se espera una afluencia cercana a los diez mil turistas hindús.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios