Presentan rol de juegos de los Leones Anáhuac Cancún

La temporada 2013 se avecina para los melenudos, quienes jugarán por vez primera siete partidos en el Coliseo Maya.

|
Leones Anáhuac ya tiene programados dos juegos de pretemporada. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tras efectuarse el Congreso Ordinario Anual de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa) en Puerto Vallarta, Jalisco, el Head Coach Marco Martos anunció que está listo el calendario de juegos de la temporada 2013 de la Conferencia Nacional, en la que participan los Leones Anáhuac Cancún.

Respecto a la junta de la Onefa destacó que “fue una reunión muy importante, muy productiva; comparto que en la Conferencia Nacional le daremos la bienvenida a tres equipos: el de la Universidad del Pedregal, el de la Universidad de Michoacán y también a Emperadores mayas, conjunto que pertenece a la Asociación Chiapaneca de futbol americano.”

Develó que Leones Anáhuac Cancún jugará por vez primera siete partidos en casa: “Esto es histórico, es la primera vez que tendremos ese número de juegos como local. Los primeros seis juegos en casa los tendremos de manera consecutiva y después vamos a Reynosa, Coahuila y Toluca, para posteriormente recibir en el Coliseo Maya a los Halcones de Veracruz, en la última jornada.”

El experimentado Head Coach adelantó que el equipo se enfocará en que “no sean solamente siete sino nueve los partidos en casa, pues queremos traernos la semifinal y la final”.

Leones Anáhuac ha programado ya dos juegos de pretemporada: el primero el 10 de agosto en Chiapas, donde se medirán ante los Emperadores Mayas y el sábado 17 de agosto contra los “X Lions”, que el año pasado tuvo un gran éxito entre la comunidad universitaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton