10 de Diciembre de 2018

Cancún

Presentan la 'app' Taxi Cancún para operadores

El Sindicato de Taxistas, presento la aplicación que cuenta con una inversión de dos mdp.

La nueva herramienta fue presentada este miércoles y se espera, mejore la imagen del transporte en Cancún. (Redacción/SIPSE)
La nueva herramienta fue presentada este miércoles y se espera, mejore la imagen del transporte en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan la 'app' Taxi Cancún para operadoresCompartir en Twiiter Presentan la 'app' Taxi Cancún para operadores

Redacción/SIPSE
CANCÚN.- Esta tarde fue presentada la aplicación Taxi Cancún que ayudará a los taxistas afiliados al Sindicato de Taxistas "Andrés Quintana Roo", a realizar sus viajes con mayor seguridad y tener más control de sus servicios.

Para darse de alta los interesados tendrán que enviar un mensaje, y podrán obtener los beneficios que ofrece la aplicación.

También te puede interesar: Proponen ampliar vigencia de la licencia de funcionamiento

A través de la tienda oficial para Android, Google Play y la App Store se promociona de la siguiente manera: “nuestra nueva versión de nuestra aplicación oficial para mejorar tus rendimientos y tener más servicios con nuestros usuarios y clientes en Cancún”. 

“Mejora tu ingreso y operación con nuestra aplicación que te permitirá acceder a los usuarios de la Ciudad de Cancún. Seguimiento de todas las transacciones, recarga en puntos de conveniencia, revisión de zonas de mayor demanda, y varios más” destaca. 

Además incluye una invitación para quienes están interesados en formar parte del proyecto: “Descarga nuestra app y presentate en nuestras oficinas para validar tu documentación y puedas empezar a trabajar en Taxi Cancún”.

De acuerdo al Sindicato, se han invertido alrededor de dos millones de pesos, en un intento por mejorar la imagen de los transportistas y del municipio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios