Presentan la 'app' Taxi Cancún para operadores

El Sindicato de Taxistas, presento la aplicación que cuenta con una inversión de dos mdp.
|
La nueva herramienta fue presentada este miércoles y se espera, mejore la imagen del transporte en Cancún. (Redacción/SIPSE)
La nueva herramienta fue presentada este miércoles y se espera, mejore la imagen del transporte en Cancún. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN.- Esta tarde fue presentada la aplicación Taxi Cancún que ayudará a los taxistas afiliados al Sindicato de Taxistas "Andrés Quintana Roo", a realizar sus viajes con mayor seguridad y tener más control de sus servicios.

Para darse de alta los interesados tendrán que enviar un mensaje, y podrán obtener los beneficios que ofrece la aplicación.

También te puede interesar: Proponen ampliar vigencia de la licencia de funcionamiento

A través de la tienda oficial para Android, Google Play y la App Store se promociona de la siguiente manera: “nuestra nueva versión de nuestra aplicación oficial para mejorar tus rendimientos y tener más servicios con nuestros usuarios y clientes en Cancún”. 

“Mejora tu ingreso y operación con nuestra aplicación que te permitirá acceder a los usuarios de la Ciudad de Cancún. Seguimiento de todas las transacciones, recarga en puntos de conveniencia, revisión de zonas de mayor demanda, y varios más” destaca. 

Además incluye una invitación para quienes están interesados en formar parte del proyecto: “Descarga nuestra app y presentate en nuestras oficinas para validar tu documentación y puedas empezar a trabajar en Taxi Cancún”.

De acuerdo al Sindicato, se han invertido alrededor de dos millones de pesos, en un intento por mejorar la imagen de los transportistas y del municipio.