20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Se prepara Felipe Carrillo Puerto para las fiestas carnestolendas

Dan a conocer la agenda de actividades del Carnaval en su edición 2014.

El Carnaval de Felipe Carrillo Puerto se desarrollará del 1 al 4 de marzo. (Cortesía/SIPSE)
El Carnaval de Felipe Carrillo Puerto se desarrollará del 1 al 4 de marzo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Se prepara Felipe Carrillo Puerto para las fiestas carnestolendasCompartir en Twiiter Se prepara Felipe Carrillo Puerto para las fiestas carnestolendas

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La Dirección Municipal de Cultura y Recreación ha dado a conocer las distintas actividades del Carnaval carrilloportense, en su edición 2014.

Bajo el lema “Alegría y Tradición” el Carnaval de Felipe Carrillo Puerto, se desarrollará del 1 al 4 de marzo en el parque Ignacio Zaragoza, con los ya esperados concursos de comparsas, disfraces, desfiles, bailes populares entre otras actividades.

El alcalde Gabriel Carballo Tadeo ha girado las instrucciones precisas al comité organizador para cuidar cada detalle de los eventos agendados durante el desarrollo de las fiestas carnestolendas.

La elección de los soberanos infantiles, juveniles y adultos mayores, está programada para el domingo 23 de febrero, mismo que se llevará a cabo en el parque principal de esta ciudad y para lo cual ya se encuentran registrados un gran número de participantes.

Para el desarrollo de las festividades, se tiene previsto llevar a cabo: un concurso de comparsas en distintas categorías, concursos de triciclos alegóricos categoría libre, concurso de jarana, desfiles de comparsas por las principales calles de la ciudad y bailes populares durante los cuatro días de fiesta.

Aunado a la programación, se está concretando la presentación de comparsas de los vecinos municipios de Solidaridad, Tulum y Bacalar, mismas que confirmarán su participación en los próximos días.

La coronación de los soberanos, que estará encabezada por el presidente municipal, se realizará el día sábado 1 de marzo en un evento que se desarrollará en el parque Ignacio Zaragoza después del primer desfile de comparsas.

De acuerdo a información proporcionada por el comité organizador, las convocatorias y publicidad de estas festividades ya se están distribuyendo por instituciones educativas, dependencias municipales y estatales, empresas así como puntos estratégicos de la ciudad.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios