Presentan complejos habitacionales de lujo y sustentables

Dichos desarrollos serán promocionados en el centro y norte del país, así como internacionalmente.

|
Ayer se presentaron las maquetas de dos complejos habitacionales de lujo que desarrollará Grupo Kaua en Playa del Carmen y Tulum. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Grupo Kaua presentó este 31 de julio ante 180 invitados especiales, dos nuevos proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Playa del Carmen y Tulum: “Horizonte 34” y “Puerta Zama”, un par de propuestas habitacionales de lujo con todo tipo de amenidades, refirió Cristian Tozzi, director comercial de la empresa.

Tozzi explicó que el primero es un desarrollo de vanguardia en Playa del Carmen. “Su ubicación perfecta en la 20 avenida con calle 34 le da una plusvalía única. Son 23 condominios de lujo con todo tipo de amenidades: Estacionamiento subterráneo, elevador, gimnasio, piscina 15mts de largo en el último piso, todas las nuevas tendencias” enfatizó el directivo.

Viviendas sustentables

Sobre Puerta Zama se explicó que está compuesto de tres conjuntos residenciales completamente equipados. Su diseño arquitectónico y dimensiones fueron creados para coexistir en armonía con el entorno natural de Tulum. Los materiales usados son naturales de la región, fueron cuidadosamente seleccionados para brindarle ese estilo único que caracteriza a los departamentos.

Promoción internacional

Para ambos desarrollos se proyecta hacer una promoción a nivel internacional en donde se contemplan a los clientes norteamericanos, canadienses, argentinos, polacos, noruegos y en cuanto al mercado nacional están contemplados los mercados de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. 

Lo más leído

skeleton





skeleton