23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Presentan curso gratuito de cortometraje

El taller será impartido desde el 16 de marzo y durará 12 días; hay cupo para 30 personas.

Este 16 de marzo iniciará un taller gratuito para la creación de cortometrajes. (Cortesía)
Este 16 de marzo iniciará un taller gratuito para la creación de cortometrajes. (Cortesía)
Compartir en Facebook Presentan curso gratuito de cortometraje Compartir en Twiiter Presentan curso gratuito de cortometraje

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Dirección de Cultura y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, unen esfuerzos para llevar a cabo el primer curso de producción cinematográfica en cortometraje que tendrá una duración de 50 horas y será otorgado de manera gratuita.

En rueda de prensa, el director  Manuel Alcocer Angulo, acompañado de la señora Gina Ruiz de Marrufo, presidenta del sistema DIF Cozumel, dijo que, con la finalidad de estar a la vanguardia, ofrecer mejores opciones de capacitación y diversificar los métodos de enseñanza artística, se organizó el primer curso de cinematografía, informa un comunicado de prensa.

Alcocer Angulo, detalló que el curso iniciará el 16 de marzo, que tendrá una duración de 50 horas, durante 12 días, dirigido a 30 personas con módulos donde se desarrollaran habilidades de producción y dirección cinematográfica, fotografía, ingeniería e iluminación, sonido, entre otros conceptos.

Por su parte, Ruiz de Marrufo enfatizó que más allá de aprender hacer un cortometraje, es dar a los jóvenes y personas interesadas en este tema, otra alternativa para desarrollar sus inquietudes, expresarse, de tal forma que se pueda aprovechar el talento que se tiene en la isla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios