24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Presentan el carnaval de Isla Mujeres

Los soberanos de la fiesta serán coronados el próximo viernes 8 de febrero.

En una rueda de prensa celebrada en el hotel “Ixchel” se presentó a la reina del carnaval. (Redacción/SIPSE)
En una rueda de prensa celebrada en el hotel “Ixchel” se presentó a la reina del carnaval. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan el carnaval de Isla MujeresCompartir en Twiiter Presentan el carnaval de Isla Mujeres

 

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Del 8 al 12 de febrero Isla Mujeres vivirá el Carnaval 2013 “Mágica tradición”, una fiesta en la que, como cada año contará con la participación de la comunidad isleña, academias y grupos que llenarán de alegría las calles de la ínsula, además de las noches de carnaval que tendrán como sede la Explanada municipal, de acuerdo un boletín del Ayuntamiento de Isla Mujeres.
 
La mañana de este jueves se realizó la presentación oficial del programa del Carnaval 2013 y de los soberanos de las fiestas, quienes serán coronados el próximo viernes 8 de febrero, en el gran inicio del Carnaval de Isla Mujeres “Mágica Tradición”.
 
En una rueda de prensa celebrada en el hotel “Ixchel”, se realizó la presentación de la reina del carnaval, Mariana I, quien con mucho entusiasmo se postuló para representar al pueblo en las fiestas carnestolendas.
 
Por causas de fuerza mayor, no pudo ser presentado el rey del carnaval, Jabert I, sin embargo el oriundo isleño es bien conocido por la población y será el encargado junto, con Mariana I, de prender el ánimo para que los locales y visitantes disfruten de esta tradición.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios