Presentan estudiantes proyectos para abrir negocios

Exhortan a los jóvenes a continuar sus estudios en la Universidad Politécnica.

|
Los maestros buscan innovación en la forma de impartir clases. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Alumnos de la máxima casa de estudios el CBTA 186,  con el apoyo del personal docente, presentaron una serie de exposiciones, donde explicaron distintos proyectos para el establecimiento de negocios y empresas,  que tiene como finalidad de innovar la forma de impartir clases.

El director del plantel educativo, Eliseo Sel Medina, pidió a los alumnos al máximo su capacidad de aprendizaje para continuar con su preparación en la Universidad Politécnica de Quintana Roo, que abre sus puestas en Kantunilkín, a partir del mes de enero del 2015.

Resaltó que los egresados del CTA186 podrán continuar con sus estudios cursando la licenciatura en administración de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), sin embargo, dijo que en el mes de septiembre van a ofrecer carreras de técnico en redes, técnico en biotecnología y licenciaturas en reconstrucción física.

Buenos resultados

Felicitó el trabajo de la profesora Gloría Rodríguez Cepeda, quien es la encargada de los 25 alumnos de la especialidad de administración, a quien calificó de estricta y muy exigente en su materia, pero que ha mostrado tener buenos resultados en el aprendizaje de sus alumnos.

Los alumnos formaron diversos equipos y presentaron proyectos de empresas y negocios que podrán ser viables y muy estables en caso de constituirse, estableciendo claramente los procedimientos y pasos que se deben observar al momento de diseñar el proyecto. Los proyectos fueron de serigrafía y establecimientos comerciales.

Lo más leído

skeleton





skeleton