19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Presentan estudiantes proyectos para abrir negocios

Exhortan a los jóvenes a continuar sus estudios en la Universidad Politécnica.

Los maestros buscan innovación en la forma de impartir clases. (Raúl Balam/SIPSE)
Los maestros buscan innovación en la forma de impartir clases. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan estudiantes proyectos para abrir negociosCompartir en Twiiter Presentan estudiantes proyectos para abrir negocios

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Alumnos de la máxima casa de estudios el CBTA 186,  con el apoyo del personal docente, presentaron una serie de exposiciones, donde explicaron distintos proyectos para el establecimiento de negocios y empresas,  que tiene como finalidad de innovar la forma de impartir clases.

El director del plantel educativo, Eliseo Sel Medina, pidió a los alumnos al máximo su capacidad de aprendizaje para continuar con su preparación en la Universidad Politécnica de Quintana Roo, que abre sus puestas en Kantunilkín, a partir del mes de enero del 2015.

Resaltó que los egresados del CTA186 podrán continuar con sus estudios cursando la licenciatura en administración de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), sin embargo, dijo que en el mes de septiembre van a ofrecer carreras de técnico en redes, técnico en biotecnología y licenciaturas en reconstrucción física.

Buenos resultados

Felicitó el trabajo de la profesora Gloría Rodríguez Cepeda, quien es la encargada de los 25 alumnos de la especialidad de administración, a quien calificó de estricta y muy exigente en su materia, pero que ha mostrado tener buenos resultados en el aprendizaje de sus alumnos.

Los alumnos formaron diversos equipos y presentaron proyectos de empresas y negocios que podrán ser viables y muy estables en caso de constituirse, estableciendo claramente los procedimientos y pasos que se deben observar al momento de diseñar el proyecto. Los proyectos fueron de serigrafía y establecimientos comerciales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios