Anuncian el "Amar Guía Gourmet 2014"

En este evento se busca exponenciar a los 50 mejores chefs de México, entre los que se encuentran 15 de Quintana Roo.

|
Se informó que se repartirán 12 mil guías en los 50 mejores restaurantes del país. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- David Amar, director general del Wine & Foot Festival, presentó ayer la “Amar Guía Gourmet 2014” en donde busca exponenciar a los 50 mejores chefs de México, de los cuales 15 laboran en Quintana Roo, que participarán en la tercera edición de este evento, que se realizará del 13 a 16 de marzo en Cancún y Riviera Maya.

En una conferencia de prensa realizada en el restaurante Le Basilic, que se ubica dentro del Hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún Resort & SPA, informó que se repartirán 12 mil guías en los 50 mejores restaurantes del país, quienes a su vez los distribuirán entre sus clientes, proveedores y lo promocionarán a través de las redes sociales.

Refirió que el momento gastronómico que vive México es, además de revolucionario, trascendente, por lo que es importante reconocer los esfuerzos de cada chef participante y darlo a conocer.

“Cada uno de ellos ha enriquecido con su estilo propio la gran oferta gastronómica que goza el país, ya que la guía no se limita a la cocina mexicana únicamente, sino a todo el quehacer culinario que se lleva a cabo en México”, precisó.

Los chefs que aparecen en la guía ya participaron en ediciones anteriores del Wine and Food Festival Cancún-Riviera Maya, en donde cocinaron junto a sus homólogos de América y Europa.

David Amar refirió que todos los eventos que se realizarán en el marco del festival representarán una oportunidad de conocer en persona a las estrellas de la cocina que compartirán sus platillos insignia entre los asistentes al recorrido culinario.

Además, se realizarán demostraciones, desafíos culinarios y conferencias sobre el futuro de la cocina, entre otras cosas.

Lo más leído

skeleton





skeleton