Aplican examen antidoping a policías en Isla Mujeres

Las pruebas realizadas en el municipio es para poder contar con la licencia colectiva para portar armas.
|
Restan tres elementos por hacer la prueba, quienes están de vacaciones. (Lanrry Parra/SIPSE)
Restan tres elementos por hacer la prueba, quienes están de vacaciones. (Lanrry Parra/SIPSE)

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- De forma sorpresiva se aplicaron exámenes antidoping a 46 elementos de la corporación policíaca de Isla Mujeres que manejan armas de fuego, según dio a conocer la dirección municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

Joaquín Poot Acosta, director de la dependencia municipal, informó que como parte de las evaluaciones continuas a los elementos de Seguridad Pública, en esta ocasión se llevó a cabo este tipo de análisis a través del que se pretende mantener un buen comportamiento entre los elementos que portan armas de fuego.

Mencionó que actualmente, la corporación cuenta con 49 elementos que portan armas, de los que 46 ya fueron evaluados y sólo restan tres de ellos por hacer la prueba, ya que se encuentran en su período vacacional y en cuanto se reintegren a sus labores tendrán que cumplir con esta evaluación.

Explicó que mañana la corporación contará con los resultados de las pruebas antidoping realizadas este día en el municipio isleño, para contar con la licencia colectiva, como parte de los lineamientos que exige la Secretaría Estatal de Seguridad Pública.